miércoles, 26 de octubre de 2011

Todo es Él

Cuando uno se enamora,terminó la busqueda.No se necesitan definiciones,ni interpretaciones intelectuales.Todo es Él.Cuando se contempla la totalidad,¿como hacemos para conformarnos sólo con una partícula?.Sólo tu Gracia me revela Tu Presencia Real,Viva,Presente.Cuando te contemplo,todo lo demás parece ilusión.El sentirme amado,me ayuda a ver que moras en los corazones de todos mis hermanos,aún en los que no te conocen.Tú eres la esencia de la vida eterna y bienaventurada.Me alegra saber que siempre estaremos juntos.Te amo Señor con todas mis fuerzas.

1 comentario:

rosario dijo...

Sentir eso cada dìa a todo momento deberia ser la meta de la vida, porque quien lo ha sentido por un solo momento SABE que es una experiencia intransferible e incomparable que no tiene igual.Dios es Amor, Su Amor es la sensaciòn de gozo màs completa.
Gracais Señor por permitirme sentir Eso, algunas veces nada màs.Te amo.Mucho.Mi Padre, Mi Maestro, Mi amigo.