miércoles, 30 de noviembre de 2011

La Meditación (Cristiana),nos trae el Cielo a la Tierra

En  mi experiencia,la meditación es una necesidad.
El sistema actual de vida se convirtió en algo muy complejo.Estamos saturados de preocupaciones,inquietudes,ansiedades.La meditación me lleva a un estado de tiempo y espacio cero.Podemos aquietar los sentidos y todo lo que hemos creado como necesidad y estímulo.

No podemos olvidar,nuestra necesidad de Dios!!!.

Pero además,creamos un espacio para contemplar a la Presencia,que nos inspira mas allá de la razón,palabras o conocimientos  humanos.

Con el silencio entramos al oásis de nuestro corazón,recobramos ante la Luz Divina,la esencia de Su Palabra y atraemos el cielo a la tierra.Y así,podemos comprender que somos mucho más que personas con una identidad o identificación social,por logros materiales o intelectuales,somos verdaderos hijos de Dios,rescatados por Su Amor.

Es muy interesante también,intentar mantener el mantra a lo largo del día.Él se hace Presente y nuestra vida se ilumina,cualquier "peso se hace más ligero".    

2 comentarios:

Belén ♥ dijo...

La experiencia de repetir nuestro mantra cuando necesitamos justamente sacar los pies de la tierra es muy buena, ayuda a recordar que lo verdadero está dentro de nosotros.

martín dijo...

Es igual que el peregrino,que cree que no está en el hogar.

Sentimos que tenemos mucho viaje,para llegar al paraíso.

Pero despues de dar tantas vueltas,comprendemos que podemos "bajar el cielo a la tierra",y que ya estábamos en el hogar.