lunes, 10 de octubre de 2011

Vivir en Presente Su Amor

"Tan sólo fija la mente en Mí, la Suprema Personalidad de Dios, y ocupa toda tu inteligencia en Mí. Así, siempre vivirás conmigo, sin ninguna duda".Bhagavad-gita 12,8

Siempre poseemos libertad,para crear el paraíso a nuestro alrededor.Somos responsables,de atraer lo divino a nuestra existencia.Las escrituras nos enseñan a tener la mente fija en la Suprema Personalidad de Dios,y ocupar toda nuestra inteligencia,para vivir desde la plenitud de su enseñanza:
Preguntas para que trabajemos:
1)Cómo lograr tener fija la mente en Dios
2)¿Que significa y como hacer para ocupar toda nuestra inteligencia en Él?

4 comentarios:

rosario dijo...

cuando nuestra mente se ocua del momento presente se alinea con la mente de Dios. Dios es presente. El pasado ya fue, el futuro no es conocido, esta pendulaciòn mental nos distrae y nos mete en u na iluciòn, sacralizar cada acto de la vida, poner atenciòn en el presente es fijar la mente en El.Eso nos hace ver la obra de Dios, su amor, su Gracia, es un acto de toma de conciencia.

rosario dijo...

ocupar toda nuestra inteligencia en El es no entregarle energia a la ilusiòn. Es decir, no darle poder a lo que no es eterno, trascendente, verdadero. Distraer nuestra mente con el afuera, nos saca de la Unidad, permanecer enfocados en lo que està en nuestro interior, enfocarse en lo que de verdad somos naturalemnte, seres amados por Dios, hacer silencio y conectarnos con nuestro yo verdadero, es saber usar nuestra capacidad divina y humana para amarlo y disfrutar de su infinita AMOR.

martín dijo...

Sigamos Adorando en Presente al nombre Divino.Tenemos conciencia que todo lo que dejamos al salir del cuerpo fue trabajar para la ilusión,el amor a Dios y a nuestros semejantes nos da suficiente equipaje para partir en paz.

Anónimo dijo...

Como lograr tener la mente fija en Dios, en estos tiempos turbulentos es una tarea faraonica, mas facil para los agraciados por Dios y mas dificil para nosotros los mundanos, solo de a pequeños ratos, solo de a instantes.
Cuando yo pueda lograr tener la mente fija,podre ocupar mi inteligencia en el. Tengo la certeza que estar en estado de Dios y formar parte de su mar es el supremo extasis al que un humano puede aspirar.